En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Si ama a su país no intente repostularse a la presidencia de la República” dice Abinader a Medina

"Si ama a su país no intente repostularse a la presidencia de la República” dice Abinader a Medina

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recomendó “muy sinceramente” al presidente Danilo Medina, que si ama a su país no intente repostularse a la presidencia de la República para las próximas elecciones, ya que solamente un intento en este sentido crearía una situación de ingobernabilidad en el país.

“Solamente el intento, porque eso no pasaría de ahí, le haría un gravísimo daño a los dominicanos y dominicanas. El que está en reelección, es porque no ama a este país”, precisó el economista y líder político.

Abinader se refirió al tema al responder preguntas de periodistas que asistieron a la inscripción del dirigente perredeísta Aníbal García Duvergé y cientos de sus seguidores que se inscribieron hoy en el PRM, en un acto encabezado también por el senador José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, el ex presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes de la organización.

Abinader dijo en el acto que la llegada del grupo del ex senador de San Cristóbal y ex funcionario del actual gobierno es un fenómeno que se está produciendo en el país, donde dirigentes políticos de otros partidos y ciudadanos independientes están llegando en masa al PRM, como se observó recientemente en la provincia Duarte, y en parte de San Cristóbal.

“Todo este flujo de dirigentes de otros partidos es natural, en momentos en que nuestro partido ha emergido como la alternativa al desgastado modelo de gobierno del PLD”, precisó

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *