En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Si Bautista Rojas Gómez quiere terror, en San Cristóbal hay terror, dice Raúl Mondesí

Si Bautista Rojas Gómez quiere terror, en San Cristóbal hay terror, dice Raúl Mondesí
Si Bautista Rojas Gómez quiere terror, en San Cristóbal hay terror, dice Raúl Mondesí
Bautista Rojas Gómez, Ministro de Medio Ambiente, y Raúl Mondesí , alcalde de San Cristóbal.

Bautista Rojas Gómez, Ministro de Medio Ambiente, y Raúl Mondesí , alcalde de San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- En medio de incidentes se produjo este miércoles una reunión entre el Ministro de Medio Ambiente y el alcalde Raúl Mondesí, donde este último dijo que si Bautista Rojas Gómez quiere terror, en San Cristóbal hay terror.

Estas palabras fueron pronunciadas tras Mondesí solicitarles a Rojas Gómez la devolución de unos terrenos que fueron intervenidos por Medio Ambiente y luego que el ministro apuntar que esas propiedades pertenecen a esa institución y no a la alcaldía de San Cristóbal.

Se recuerda que el municipio de San Cristóbal fue declarado en estado de emergencia por el Ministerio de Medio Ambiente junto a Salud Pública, y la Liga Municipal Dominicana (LMD) con el objetivo de  solucionar el cúmulo de basura en esa demarcación.

Raúl Mondesí alegó que hace más de dos años solicitaron al ministro de Obras Públicas el arreglo del camino que conduce al vertedero y esto aún no ha sucedido.

Dijo que si se cumple esta solicitud y le entregan cuatro camiones compactadores nuevos, y le incrementan el presupuesto, resolverá el problema en los 30 días que durará la intervención y si no lo hace abandonaría el cargo.

Dijo que los camiones que posee el cabildo son muy viejos y que con el camino malo y el presupuesto de 28 millones de pesos que recibe mensualmente es imposible resolver ese y otros problemas.

Mientras se realizaba la reunión los alrededores de la alcaldía era vigilada por militares de medio Ambiente y policías. Mientras que frente al cabildo se apostaron decenas de comunitarios para decir que colaboran con las medidas a implementar por las autoridades.

De su lado el director del hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal,  Miguel Ángel Geraldino, dijo que urge la solución del cúmulo de basura en esa zona, ya que a diario reciben pacientes con enfermedades producto de esa situación.

Incidnete

Un pequeño incidente entre el alcalde y el Ministro de Medio Ambiente se produjo cuando Raúl Mondesí dijo que le enviaría una notificación a Rojas Gómez para que les sea entregado los terrenos que fueron intervenidos por esa institución, por lo que el titular de esta cartera les reiteró que estos terrenos pertenecen a Medio Ambiente no al ayuntamiento. Esto provocó una reacción de Raúl Mondesí y dijo que le responsabiliza de cualquier cosa que a él le pase y a su salida dijo que nadie va a meterle terror y que si Bauta quiere terror en San Cristóbal hay terror y que él no tiene miedo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESE MINISTRO NO TIENE CALIDAD NI LEGAL NI MORAL
El PLD se caracteriza por eso.. Ya tenemos un Roberto Salcedo en la Capital, Un Mondesi en San Cristobal., Dos Sucios de alcalde en Dos imporantes Ciudades.
Degen a mi alcalde trabajar sin dinero no hay forma de resolver como dijo danilo los de afuera ven mejor
Que otra cosa piden los municipes que no sea limpieza en su ciudad? Pero el incompetente de Mondesi no puede hacerlo, porque regala los fondos entre su corito. San Cristobal eligio esa porqueria.
Raul Mondesi esta muy prepotente y cuando un politico que desempeña un cargo publico hablando en esos terminos de terror hay que tener mucho cuidado con estas expresiones y axciones es un peligro
Y por que razon se disputan el terrenos como.si.fuera de ellos.es de la.institución que ambos entienda n ese.concepto propieda pública ladrones ambos solo luchan.por su.bienestar propios
y que c... hace con los 28 millones mensuales que recibe. ¿pagarlo en nomina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *