Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

"Sí es cierto lo que han visto publicado", Rashel Díaz confirma despido de Telemundo

"Sí es cierto lo que han visto publicado", Rashel Díaz confirma despido de Telemundo

SANTO DOMINGO.- Rashel Díaz fue despedida de ‘Un Nuevo Día’ y de Telemundo después de 12 años siendo talento de la importante cadena televisiva y en relación al suceso la presentadora rompió el silencio a través de Instagram.

«Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un nuevo día, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando», escribió Rashel.

Junto a Díaz , también la periodista María Celeste Arrarás no formará parte de la planta televisora y otros artistas, productores y ejecutivos que fueron despedidos este miércoles en la cadena hispana Telemundo, como parte de varios recortes de personal para contener la caída de los ingresos de su casa matriz, NBCUniversal, durante la pandemia.

View this post on Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

La propia Arrarás, conductora de “Al Rojo Vivo”, fue la encargada de anunciar el cambio de su situación laboral en sus redes sociales, mientras que fuentes de la cadena, que pidieron no ser identificadas, informaron a Efe de la salida de Díaz, quien fue parte del elenco de “Un nuevo día” durante 12 años.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con ‘Al Rojo Vivo’ y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió la puetorriqueña.

Mientras, Díaz había revelado que su contrato con Telemundo se vencía en septiembre y que no había señales de que hubiese negociaciones.

La sorprendente salida de Arrarás y Díaz forma parte de una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal, que ha afectado, según medios locales, a cerca de 5.000 personas, equivalentes al 10 % de la plantilla.

María Celeste, como la conocen sus fans, comenzó en la televisión en español de Estados Unidos en su natal Puerto Rico y tomó relevancia internacional en 1993 como conductora del programa “Primer Impacto”, de la cadena Univision, donde estuvo acompañada por años de la cubana Myrka Dellanos.

Allí estuvo hasta 2002, cuando fue sustituida por su compatriota Bárbara Bermudo. Ese mismo año, María Celeste se convirtió en la conductora y jefa editorial de “Al Rojo Vivo”, una revista diaria de noticias vespertinas de la cadena Telemundo.

Entre otros profesionales despedidos figuran la productora colombiana Martha Godoy, quien tiene en su historia laboral “El señor de los cielos”, “Señora Acero” y “La reina del sur”, entre muchas otras producciones audiovisuales.

También los vicepresidentes de Telemundo Studios, Fabrizio Alcobe y Fernando Gastón.

Estos ceses se unen a los comunicados el martes en estaciones afiliadas tanto de Telemundo como de NBC en varias ciudades de Estados Unidos.

El más destacado fue el de la periodista mexicana Ana Patricia Candiani, quien conducía la edición local del noticiero en Los Ángeles, el mayor mercado televisivo hispano en Estados Unidos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *