X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Si hay necesidad de una segunda vuelta ¿quién la ganará?, Mark Penn/Stagwell responde esta noche

Si hay necesidad de una segunda vuelta ¿quién la ganará?, Mark Penn/Stagwell responde esta noche
Si hay necesidad de una segunda vuelta ¿quién la ganará?, Mark Penn/Stagwell responde esta noche

SANTO DOMINGO.- Esta noche a las 10:00 pm en la Emisión Estelar de Noticias SIN con Alicia Ortega, transmitida por Color Visión Canal 9, serán presentados los resultados de la Encuesta Política Mark Penn/Stagwell cuando faltan menos de 40 días para las elecciones generales extraordinarias del próximo 5 de julio.

La encuesta responderá interrogantes como ¿Cuál candidato está por encima en la primera vuelta? o por el contrario, si hay necesidad de una segunda vuelta ¿quién la ganará?

En el caso de las compañeras de boleta Mark Penn/Stagwell dará respuesta a ¿cuál candidata a la Vicepresidencia está ayudando más con su voto a su compañero de boleta?

Un aspecto importante en lo que concierne a la cantidad de personas que votarán el 5 de julio es ¿qué proporción de los que tienen derecho al voto ejercerá ese derecho?

En este número de la encuesta también se ofrecerá respuesta a ¿cuáles políticos son vistos más favorablemente? Y ¿cuál es el nivel de satisfacción por la lucha del presidente Danilo Medina contra el virus corona?

También podrá saber ¿cual es la simpatía por partido político? ¿cual es el nivel de satisfacción en general con la labor del presidente Medina? o ¿cual candidato a la presidencia está ayudando más En la lucha contra el virus?

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *