En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Si la ministra no resuelve que resuelva el presidente", gritan profesores de Santiago

IMG-20130305-01956

Profesores de Santiago se concentraron en El Parque Duarte exigiendo mejoría salarial.

SANTIAGO, República Dominicana.- A ritmo de consignas, “si la ministra no resuelve que resuelva el presidente”, decenas de profesores de Santiago se concentraron este martes en El Parque Duarte exigiendo mejoría salarial.

Los educadores indicaron que el sector pasa por una gran crisis, por lo que esperan una respuesta satisfactoria a sus necesidades.

Además, se comprometieron a garantizar las horas perdidas de docencia que en los últimos días ha afectado a los estudiantes.

Los educadores hicieron un llamado a su sector para que no se dejen amedrentar ante las supuestas amenazas recibidas por el oficialismo.

Asimismo advirtieron arreciar en su lucha de no lograr su objetivo.

El sector magisterial se comprometió además a garantizar las horas perdidas de docencia que en los últimos días ha afectado a los estudiantes.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como siempre,.....los niños pobres perdiendo clases,clases que nunca se recuperan,porque "los maestros",no pueden negociar,dando clases.Y hablan de justicia.¿Qué pantalones!
PARA ESO ERA EL 4%, ¿Y QUÉ DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE, Y LA REPARACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR?
La verdad es que la otra parte olvidad del Ministerio de Educación son los administrativos y el personal de apoyo de las escuelas y la verdad es que es la clase más afectada porque solo devenga de un sueldo de $5,117 pesos y ni son tomado en cuenta para aumentarle el sueldo hace 5 años que a esto no se le aumenta dicho sueldo, mientras que la ministra gana 300, 000 estos pobre infeliz ganan 5,117 pesos mi inquietud es hasta cuando se estará abusando del más pobre y claro no lo mencionan para nada es que no comen o no tienen responsabilidad familiar, o sueño que alcanzar que pobre diablo sobre vive con $5,117 miserable pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *