En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Si la vestimenta que me gusta para la fiesta es muy cara ¿la alquilo o la compro?

Si la vestimenta que me gusta para la fiesta es muy cara ¿la alquilo o la compro?
Si la vestimenta que me gusta para la fiesta es muy cara ¿la alquilo o la compro?

Santo Domingo.-En ocasiones, el tipo de vestido de fiesta que te gusta es muy caro; te cuesta mucho trabajo encontrar un diseño que te enamore y sea de la talla necesaria, pero sobre todo los precios no son muy asequibles para comprarlo. En ese caso, tu mejor opción es el alquiler, ya que se ajustará a lo que busca.

Las consideraciones son de Marcel Santana, propietaria de Madam Marcell, quien destacó que entre las ventajas de alquilar un vestuario está en que te abrirá muchas opciones, tanto si eres invitada como si eres una novia. “Siempre vas a tener una opción diferente para ir a cualquier actividad, no tiene que invertir un alto presupuesto, ya que cuando compras un vestido es muy raro que lo vuelvas a utilizar”.

Sin embargo, dijo que al rentar un vestuario podrá lucir espectacular y cada vez que quiera puedes estrenar.
Santana indicó que ofrecen vestuarios para todas las tallas desde cero hasta 22, para que ninguna mujer se cohíba y se sienta libre de escoger.

Asimismo tienen vestidos para cualquier tipo de eventos, tales como para etiqueta, rigurosa o casual, cortos, sencillo tipo cóctel, y todos los modelos.

Señaló que la empresa te da la facilidad de acomodar un vestido de talla grande a una medida más pequeña y así ajustarlo a tu estilo.

Para Marcel Santana, alquilar un vestido conlleva asesoramiento de imágenes y orientación de colores, y estilo y que le luce mejor a tu cuerpo.

Madam Marcell tiene como garantía el buen servicio y ofrecer más de lo que el cliente espera.
Asimismo el cliente se compromete a cuidar el vestuario, ya que si el vestuario sufre algún daño hay que pagar un costo adicional.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook