En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Si las elecciones fueran hoy Hipólito Mejía ganaría con más de un 54%, según César Cedeño

Si las elecciones fueran hoy Hipólito Mejía ganaría con más de un 54%, según César Cedeño
Si las elecciones fueran hoy Hipólito Mejía ganaría con más de un 54%, según César Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), César Cedeño, aseguró este martes que si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, ganaría con más del 54 por ciento.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DESPERTADOR-MARTES.flv /]

Cedeño restó importancia a los resultados dados a conocer en los últimos días, señalando que “la firma encuestadora Gallup siempre ha dado al PRD seis puntos por debajo de lo real” y además “que los propios directivos han dicho que tienen contratos con el oficialismo”, lo que hace poco creíbles esos resultados.

Gallup publicó el 27 de este mes unos resultados que indican que Danilo Medina obtendría un 50.6% de la preferencia del electorado y un 44.6% a Hipólito Mejía.

Dijo que la mejor encuesta es “cuando uno visita los grandes establecimientos comerciales o recorre las calles dominicanas”.

Puntualizó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha gastado “miles de millones de pesos para cambiar la percepción de la población y no ha podido”.

Cesar Cedeño ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde hizo un llamado a la población para que se mantenga atenta de lo que, según él, podría pasar con la Junta Central Electoral, ya que para su entender el presidente del alto organismo electoral esconde algo con las medidas que ha tomado y es por esto, indica, que el PLD quiere sacar el tema de los medios.

En cuanto de las declaraciones de Candelier de que “reventará” a quien sea para defender la democracia o los votos de Hipólito Mejía, Cedeño indicó que él sabe porque lo dice, ya que él fue jefe de la Policía “en el gobierno de Leonel Fernández e Hipólito Mejía y jefe de foresta cuando Balaguer, por lo que es un hombre que maneja muchas informaciones”.

Sobre el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el coordinador de campaña dijo que Vargas está haciendo su trabajo institucional y que el 98 por ciento de los perredeístas están apoyando la candidatura de Hipólito Mejía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *