En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Si las elecciones fueran hoy Leonel Fernández saldría favorecido, según Penn, Schoen & Berland

Si las elecciones fueran hoy Leonel Fernández saldría favorecido, según Penn, Schoen & Berland
Si las elecciones fueran hoy Leonel Fernández saldría favorecido, según Penn, Schoen & Berland

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si las elecciones presidenciales fueran hoy, el ex presidente Leonel Fernández saldría favorecido por el electorado frente a Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader y empataría técnicamente con Hipólito Mejía, según la firma encuestadora Penn, Schoen & Berland.

En un escenario entre Miguel Vargas y Leonel Fernández, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendría un 43 por ciento y Vargas un 24 por ciento.

Si este se da con Luís Abinader, Fernández sacaría un 44% frente a un 38%, recibiendo un 48% de apoyo femenino, en tanto, Abinader recibió mayor apoyo de los hombres (46%) y en el rango de edad de 40-54 años (43%).

[jwplayer mediaid=”191207″]

Según la encuesta de Penn, Schoen & Berland Leonel Fernández superó a Vargas por 19 puntos y a Abinader por seis. Mientras quedó en un empate técnico frente al ex presidente Hipólito Mejía, Fernández un 41 por ciento y Mejía un 42.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ja ja ja, y con que ojos es que ve. Lamentablemente por daño moral que le han manejado, sigue siendo el 1
PAPA GANARA FACIL... CON UNA LEY DE PARTIDO QUE IMPIDA EL DERROCHE Y EL ALLANTE, HIPOLITO LE PASARA EL RODILLO AL CORRUPTO DE VILLA JUANA.
Bueno, a pesar de todas las diabluras del corrupto de Villa Juana en connivencia con Miguelón, Hipólito es demasiado fuerte. Si con el PRD como está Hipólito es favorito, bueno...
Muchacho, Leonel sin cuarto para comprar y allantar no le gana a nadie... Con esa Ley de partidos que viene zumbando por ahí, Leonel en el mejor de los casos no llega a 40%...
el gran temor del PLD siempre asido hipolito Mejia por es que siempre enfilan sus cañones contra el y no contra MVM,asi que es mejor para ellos miguelito que hipolito porque saben que van de robo
Los perredistas, nunca creen en las encuestas, solo en las que ellos publican, es por eso que estan en la opsición y ahí seguiran. porque es donde menos daño hacen al país.
Precisamente, eso es lo que quieren los perredeistas que no sea Leonel el candidato, le temen como el diablo a la cruz. jejejejejeje.
Los perredistas, nunca creen en las encuestas, solo en las que ellos publican, es por eso que estan en la opsición y ahí segriran. porque es donde menos daño hacen al país.
hablen me de Danilo hay por favor porque como yo y muchos se que votaría por el de nuevo no por leonel ya que Danilo si es un hombre serio
Medina y mantiene su popularidad personal.Entre siete políticos puestos a prueba el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández son vistos más favorablemente que desfavorablemente. La proporción de Danilo Medina ha aumentado de 54% favorable-24% desfavorable a 61-21%. Mejora el apoyo a Danilo Medina Un 58% de los encuestados considera que Medina ha actuado muy bien o bien, cuando en octubre esa cifra era de apenas un 34% Un 85% más satisfecho con Danilo que con Leonel Fernández,DARIO soy DANILISTA y entonces sabia tu esta parte?...
Hay un error en el titulo de esa noticia. Segun la encuesta Leonel solo le ganaria a Abinader. Un punto por debajo de Hipolito. La encuesta refleja que por sus hechos Leonel perdio su credibilidad.
Eos es para que vean que puerco no se rasca en javilla. No les ha valido hacer y decir de todo contra Leonel Fernandez. Leonel es el mejor y se enrumba a darle la 6ta pela consecutiva a los PPHchosos
El problema es que no creen en encuestas aunque estas acierten.-
La realidad es que el candidato que presente el PLD será el proximo presidente.
Aun se continúa reflejando los buenos frutos del árbol que ha dejado plantado el Ex presidente Fernández en nuestro país, debido a sus buenos aportes y por ser la cara que siempre representa la RD
Leonel Fernández siempre sera favorecido ante el pueblo dominicano, eso es lo que duele a los pepeachistas frustrados que hablan en su contra.
EL DIABLO TIENE LIBRE ALBEDRIO,ES EL QUE DIRIGE A LOS CONFORMISTAS Y MASOQUISTAS,QUE VOTAN POR LOS CORRUPTOS, TRUJILLISTAS Y VIOLADORES DE LAS LEYES.ESTAS ENCUESTADORAS SIRVEN A LOS CORRUPTOS...
Es a Hipolito que queremos de nuevo.
se nota que ese titular esta sesgado hacia una parte, e inclinado porque el mas favorecido es el expresidente hipolito y leonel y luis abinader cuidado con eso que nosotros no nos dejamos llevar
Esto es una muestra de que las elecciones y las encuestas que el PLD realiza dan datos precisos, diferente a hacía Hipólito al final de la campaña que daba datos erróneos y resultados falsos.
Las obras que LF realizo en el país aún siguen repercutiendo en la consciencia del Pueblo Dominicano, una muestra de ello es esta encuesta que pone de manifiesto la aceptación de Leonel en el pueblo.
hay muchos danilistas que sí lo punchan no votan sangre
Esa encuesta la pago Hipolito. Pero se equivocó de destinatario porque Leonel no va en el 16. Agarren a Margarita que va sin espuela y foete.
Esta es la realidad, el pueblo dominicano quiere que continúe el gran líder Leonel Fernández para así seguir haciendo de nuestro país una mejor nación llena de progresos y superaciones.
esta gente que se dejen de pendejada, despues que leonel desfalco al pais se atreven a decir que es fovorito para ganar nuevamente, solo un tonto votaria por ese señor otravez.
no se vale repetir encuestas del 2008!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *