En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Si lo ve temblando, no se confíe. Asaltó 11 bancos y lo llaman el "bandido tembloroso"

  • Por: 
  • miércoles 18 octubre, 2017 - 9:14 AM |  Mundo,
Si lo ve temblando, no se confíe. Asaltó 11 bancos y lo llaman el
Si lo ve temblando, no se confíe. Asaltó 11 bancos y lo llaman el "bandido tembloroso"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un hombre se está convirtiendo en una leyenda criminal como asaltante de bancos del sur de la Florida, al punto que agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) le han colocado un distintivo apodo.

El “shaky bandit” (o el bandido tembloroso) ha asaltado al menos 11 entidades bancarias en los condados Broward, St. Lucie, Martin y Palm Beach en el último mes, de acuerdo a un comunicado de prensa del FBI.

Los investigadores federales aclararon que su sobrenombre se origina en que las manos del ladrón no dejan de temblar durante los robos.

De acuerdo al FBI, el primer atraco realizado por este hombre blanco que siempre usa una gorra para cubrir la cara, ocurrió el 27 de septiembre en un Citibank de Oakland Park y desde entonces ha tenido un mes muy “ocupado”.

Asaltó un TD Bank en Fort Lauderdale el 1 de octubre, un Chase en Boynton Beach el 3 de octubre y un Wells Fargo en Margate el 4 de octubre.

Dos días después, el viernes 6 de octubre, el sospechoso asaltó dos bancos: un PNC en Fort Lauderdale y un PNC en Coconut Creek. Luego robó un Wells Fargo en Wilton Manors el 9 de octubre y dos Chase Bank el 10, uno en Lake Park y otro en Júpiter.

Los más recientes atracos fueron este lunes cuando robó a las 4:54 p.m. un Chase ubicado en 1201 SE Port St Lucie Blvd y luego a las 5:38 p.m. un Wells Fargo en 2801 SW High Meadows Ave, en Palm City.

Los lugares escogidos para su acción criminal parecen indicar que el hombre se dirige lentamente al norte de Florida, por lo que posiblemente Miami-Dade se salve del azote de este asaltante de bancos en serie.

En todos los crímenes, el hombre tiene el mismo modus operandi: entra al banco, se acerca a un cajero, dice que está armado y demanda dinero. Ninguna persona ha resultado herida en los robos.

Las autoridades no han indicado hasta el momento cuánto dinero se ha robado el “bandido tembloroso” entre todos los robos.

Si tiene información sobre la identidad o paradero de este hombre, puede contactar con urgencia al FBI al 754-703-2000.

Fuente: elnuevoherald.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *