x
Batalla Electoral 2024

“Si me toca morirme, me voy a morir”: Andrés García habla sobre su enfermedad

En el pasado mes de julio, Andrés dijo que llevaba dos meses sin consumir alcohol e ingiriendo ansiolíticos y Reconoció que la supervisión de su esposa ha sido algo muy positivo: "Yo no sabía la clase de mujer que tenía, es una buena gran mujer".

Imagen sin descripción

Por Anelí Paredes

SANTO DOMINGO.- El actor Andrés García ofrece detalles sobre su estado de salud tras sufrir cirrosis hepática y llama a las personas a cuidarse de los excesos de alcohol.

Después de que García dijo que posiblemente estaba viviendo sus últimos días debido a que se sentía muy enfermo y débil, por la enfermedad que le afecto el hígado en consecuencia al exceso de alcohol, cirrosis hepática, compartió que su salud ha mejorado tanto que, inclusive, siente que está resucitando.

Su cuarto matrimonio, casado por más de 20 años, con la mexicana Margarita Portillo su esposa que lo cuida en la enfermedad, expreso que Andrés  tiene un carácter bien difícil y que la caída que sufrió su esposo en la casa le produjo varias heridas y lo llevo al hospital, pues necesitaba urgentemente que le hicieran una transfusión de sangre y de plasma.

En el pasado mes de julio, Andrés dijo que llevaba dos meses sin consumir alcohol e ingiriendo ansiolíticos y Reconoció que la supervisión de su esposa ha sido algo muy positivo: «Yo no sabía la clase de mujer que tenía, es una buena gran mujer».

Detalló que su herencia ya está en orden. Indicó que casi todo lo está dejando a nombre de su esposa Margarita y de algunos hijos que «se lo merecen, porque no todos se lo merecen», expresó

Andrés García nacido en república dominicana pero nacionalizado como mexicano fue todo un galán de telenovelas, donde radicó y triunfó en México en la época de los 70 y 80, con sus mayores éxitos Chanoc, El privilegio de amar, El cuerpo del deseo, El hijo de Pedro Navaja, y El cafre, entre otras interpretaciones. Participó en más de 6 series, 17 telenovelas, 70 películas que lo catapultaron al éxito.

 

Comenta con facebook