x

"Si no hay empleos den la cara", Betty Geronimo molesta con funcionarios que no reciben a perremeístas

Asegura que ha depositado currículums en diferentes instituciones y nadie responde, también expresó que hay ministros y directores que están endiosados, que no cogen el télefono.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada por el PRM, Betty Geronimo, se quejó de que no le cogen télefono y no la reciben para abogar por nombramientos de los perremeístas de Santo Domingo Norte que apoyaron al actual el Gobierno.

«En los grupos de Santo Domingo Norte no me gusta ni hablar, porque yo no se ni que decirle, primero era no que en octubre, ya en noviembre, en diciembre ya van a ver los nombramientos, no que en Enero, no que Febrero, todo el mes es una historia diferente», dice en su cuenta de Instagram la legisladora de Santo Domingo Norte.

Asegura que ha depositado currículums en diferentes instituciones y nadie responde, también expresó que hay ministros y directores que están endiosados, que no cogen el télefono.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Feria inmobiliaria de Banreservas llega a Lawrence, Massachusetts, tras exitoso cierre en Nueva York

Muere Belela Herrera, exvicecanciller de Uruguay y referente en derechos humanos

EEUU emite alertas de viaje para España y Alemania por riesgo de terrorismo

Beéle presenta su historia en canciones en BORONDO, su álbum debut

Eddy Herrera lanza su nuevo disco: «Novato apostador»

Lavrov y Rubio discuten las negociaciones en Estambul con Ucrania un día después

Jennifer Lawrence y Robert Pattinson desatan la locura en la alfombra roja de Cannes

Delegación de RD visita El Salvador para conocer su modelo de seguridad y fortalecer cooperación bilateral