SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, aseguró que en el Congreso se hizo todo tipo de ofertas “a todos los niveles y por muchas personas”.
Señaló que los legisladores del PRM depositaron los documentos a la procuraduría por el interés que tienen de que el pueblo conozca la verdad.
“Nosotros fuimos a decirle que estamos a su disposición de presentarnos a su despacho para decirle quiénes hicieron las ofertas, en qué lugar, a qué hora, quiénes estaban presentes… y en base a eso decidir si procede o no”.
“Si Domínguez Brito no quiere investigar que no investigue”, expresó Arroyo, quien considera que si no juzga la justicia que juzgue el pueblo.
Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, reveló que los diputados del PRM que votaron a favor de la reforma constitucional serán expulsados de esa organización política.
“Ya se están haciendo todos los procedimientos para esos fines”, apuntó.
Agregó que el acuerdo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el PLD significa la liquidación del PRD.
“Miguel Vargas quería evitar la hemorragia de su partido. El PRD esta liquidado como partido, ese es el golpe final”, aseguró Nelson Arroyo.