Redacción Internacional.- Mía y lía dos gemelas siamesas de 19 años revelan detalles sobre su vida sexual y expresan tener atracciones sexuales distintas, una es lesbiana y la otra heterosexual.
Las hermanas decidieron compartir su historia después de que se revelara que la gemela Abby Hensel ató secretamente el nudo a su novio Josh Bowling, de 33 años, en 2021.
En el subreddit de AMA (Hazme Anything), Mia y Lia respondieron a las preguntas en la web mientras detallaban sus experiencias sexuales y por qué ya no se masturbaban porque es demasiado «incómodo» para ellos.
Al principio del post, las gemelas revelaron que compartían la ‘misma vagina’.
Vale, así que información de fondo. Nuestros nombres son Mia y Lia (no nuestros nombres reales sino similares) «, comenzó el post.
Tenemos 19 años. Estamos conectados en el abdomen, por lo que dos cerebros diferentes, dos corazones, cuatro (nuestro pulmón izquierdo y derecho respectivamente están fusionados, así que es más como un 3er pulmón que un 4o), dos hígados, dos estómagos, y luego debajo de eso compartimos nuestros intestinos, la vejiga y nuestro sistema reproductivo.
Así que sí, la misma vagina. Cada uno tiene un brazo y una pierna que podemos controlar respectivamente».
Los gemelos detallaron entonces cómo se formaban sus cuerpos y que tenían las mayores fortalezas.
El post decía: «Los pulmones de Lia han sido comprimidos por mi cuerpo y encima de eso tiene escoliosis severa en la columna vertebral».
También se reveló que Mia era la que lo escribía.
Luego, las hermanas levantaron la tapa de sus sexualidades antes de abrir las compuertas de la inundación a una variedad de preguntas de extraños.
Sí, soy lesbiana y Lia es hetero. He tenido una novia aunque lo separamos cuando fui a la universidad, y ella ha tenido un novio de larga distancia cuando éramos adolescentes», se leía en el post.
Las hermanas notaron entonces que estaban compartiendo sus vidas en línea para que la gente en la web pudiera hacerles preguntas en lugar de molestar a otros gemelos unidos que no les habían dado permiso.
El primer tema que se sacó a recaído fue la masturbación, que los gemelos calificaron de «incómodo».
Cuando un usuario le preguntó cómo ‘a menudo’ las hermanas habían recurrido al auto-pleo, se apresuraron a cerrarlo.
Las hermanas respondieron: «Nos hemos masturbado en el pasado, pero hemos acordado no hacerlo ya que era demasiado incómodo para nosotros».
Otro desconocido en la web cuestionó si masturbarse se sentía como ‘incest’ a los gemelos.
Y aunque no pensaron que era incestuoso, las hermanas admitieron que se sentía molesto.
Ellos respondieron: ‘Con la masturbación, no era que se sintiera como incesto, era más como: imagínate esto. Imagina a alguien tocándote el hombro, incesantemente. Sería bastante molesto y raro, verdad? Así es si Lia toca nuestra vagina, se siente como si alguien se metiera con tu cuerpo».
Y la gente en la plataforma de redes sociales no se volvió al continuar disparando preguntas sobre el sexo a los gemelos, incluso si ambos sintieron expiado desde que compartieron la misma vagina.
En la parte de expiación, más o menos? La expiación es una compleja comunicación hormonal entre el cerebro y los genitales, así que si no eres el que se está expiando puedes decir que te expian los genitales sin ser despertado. Es lo mismo para otras cosas. Como puedo decir cuando tiene hambre aunque no lo esté, o cuando está ansiosa por su ritmo cardíaco y yo no», dijo.
Las hermanas admitieron que si bien tenían sus propias orientaciones sexuales, decidieron desde muy temprana edad que no estarían teniendo relaciones sexuales con nadie debido a los riesgos asociados con el embarazo.
Una persona preguntó: ‘Así que ustedes dos tienen una discusión si planean que suceda algo físico con una pareja?’
Los gemelos unidos respondieron: Bueno, esa es la cosa. Mientras que tanto mi hermana como yo tenemos impulsos sexuales y ambos experimentamos excitación, acordamos desde una edad temprana en que no tendríamos sexo, ya que sería 1. muy incómodo para los dos y 2. el riesgo de embarazo es demasiado grande. Si nos quedamos embarazadas hay una buena posibilidad de morir.
«Sin embargo, seguiremos siendo íntimos con nuestros compañeros. Besaba, me abrazaba y me abrazaba con mi novia. Pero era asexual convenientemente, así que no era un problema para nosotros.
Pero esto es justo lo que funciona para nosotros. Otros gemelos unidos, es decir Abby y Brittany, pueden tener interacciones más íntimas o menos, normalmente sí sexo junto a su hermano es raro ser un gemelo unido es una experiencia completamente diferente. Lo que funciona para ellos es bueno.
Y su no norma de no sexo se aplica a todas las formas de sexo, incluyendo el sexo oral.
«Mi hermana no ha dado la oral y dudo mucho que ella o yo lo haremos», dijo Mia al hilo.
Alguien más preguntó: ‘Usted mencionó que se ha masturbado antes y aún así tienes impulsos sexuales e idealmente querría parejas asexuales. Así que eso significa que nunca volverás a satisfacer tus impulsos sexuales?
Cómo estás de acuerdo con eso? Lol, está orgasmeando juntos eso incómodo?’
Las hermanas respondieron: «Jaja no es emocionalmente incómodo que hayamos experimentado la vida juntos eso no es más burda que cualquier otra cosa. Es más físicamente incómodo. Puedo sentir cuando mi vagina se toca, y sería horroroso tener a alguien que no estoy en una relación con el tacto mis partes índicas y lo mismo va con Lia. Imagina tener a alguien tocando y jugando con tus partes privadas que ni siquiera está involucrada contigo en absoluto. Sí, sí.
«Y sí, planeamos no satisfacer nuestros impulsos sexuales. Si las monjas pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo».