En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sicario hallado muerto en Yaguate había asesinado al menos 50 personas, según PN

Sicario hallado muerto en Yaguate había asesinado al menos 50 personas, según PN
Sicario hallado muerto en Yaguate había asesinado al menos 50 personas, según PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, reveló este domingo que el sicario que fue hallado muerto en Yaguate, San Cristóbal, cometió al menos 50 asesinatos por encargo de los cárteles de la droga en el país.

Juan Félix Cordero Febles (Copelín), era uno de los principales sicarios al servicio del narcotráfico y el crimen organizado en la República Dominicana, según Policía Nacional.

[jwplayer mediaid=”227032″]

“Félix Cordero, estaba al servicio de varias bandas de criminales, traficantes y delincuentes en todo el territorio nacional”, adujo el jefe policial durante una rueda de prensa.

Castro Castillo, explicó que el occiso fue sometido en varias ocasiones por sicariato, porte y tenencia de armas de fuego y droga, y que se encontraba prófugo por la muerte de dos personas el pasado mes de marzo, por una supuesta deuda producto del narcotráfico.

El jefe de la policía detalló que en esa ocasión los integrantes de la banda que él presidía fueron detenidos, pero que él se dio a la fuga, por lo que era perseguido por las autoridades.

La institución del orden sostuvo que se avanza en las investigaciones para esclarecer en qué contexto se produjo su muerte.

El jefe policial dijo que mañana lunes la institución dará detalles precisos, presentando imágenes de dónde y cómo lo mataron, así como el avance del proceso investigativo.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

\\\
No acabo de escribir el 2do.comentario y ya tenia baja calificacion, a lo mejor me quiten este tambien. Cuando se dice la verdad descalifican a uno.
Lo mejor de esto es que sacan a relucir que siempre son delincuentes peligrosos para que no nos interese ni siquiera quien es que los mata y asi nunca lleguemos a ver los demas culpablees. k bien.
Lo que tu no te das cuenta todavia es que aqui mueren los delicuentes cuando a ellos les conviene sacarlos del mapa.
Hay gente que ha matado más aquí y están sueltas, se los aseguro. Esto ya no es un país, parece una selva.
TODOS HABLAN DEL SICARIO , PERO LAS DOS PERSONAS QUE MATARON Y ENCONTRARON JUNTO A ESTE DELICUENTE , QUE INSTRUMENTO TOCAN EN ESTE MERENGUE ????
El jefe de la policias deberia darle verguenza decir esto, al menos 50 muertos y aun estaba suelto, pero por Dios y que esta haciendo la policia?, inventece algo mejor y el sargento y el chofer que..
Por DIOS,bamos a respetarnos,si eso es cierto,como la policia no habia detenido los crimenes de ese señor? si a gilbert y,a cacon por menos de ahi desde que sonaron con crimenes los cocinaron a tiros
Dios mio deveria darle vergüenza a la policia decir k ese lacra habia matado 50 perdonas por encargo.no hay autoridades en RD.que hacia suelto ese parásito de la sociedad.Dios meta su mano von tanta violencia.
Barbaro Jefe...! es decir que la policia solo sirve aqui para extorsionar a los Ciudadanos, pedir picapollo chino y galones de gasolina, y hacer redadas para en la manana del otro dia hacer coca !
Yo esto no me lo puedo creer. Como es posible que teniendo toda esa información no se alertó al pueblo y se persiguió a ese elemento? O es que no tenian la intencion? Y la banda? donde está?
recuerden que la policia no condena ni mete preso,los jueces son los responsables asi que no critiquen tanto
Siendo nuestro pais tan pequeño un delincuente con tanto muertos encima aun estaba libre!Gracias a Dios que ya le dieron Pa' bajo lamentando que hayan muerto tambien el chofer del camion y el sargento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *