En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sicarios rescatan a jefa de secuestradores cuando era llevada al hospital

Sicarios rescatan a jefa de secuestradores cuando era llevada al hospital
Sicarios rescatan a jefa de secuestradores cuando era llevada al hospital

Muerte por sicario (archivo)

MONTERREY,  México.- Un grupo de hombres armados rescató a la líder de una banda de secuestradores en el norte de México cuando era llevada por custodios de un penal a un hospital de la ciudad de Monterrey, mientras que en otro hecho fue hallada la cabeza cercenada de un policía federal.

Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, de 31 años, alias “La Pelirroja” iba escoltada por cuatro custodios en un vehículo del penal de Topo Chico con rumbo al Hospital Universitario, tras sufrir una supuesta enfermedad.

En el camino, hombres armados interceptaron el vehículo donde era trasladada “La Pelirroja” para rescatarla, sin que se produjera un solo tiro.

Muñiz Tamez fue detenida en julio del 2009, junto con tres cómplices más, por participar en el secuestro y extorsión de varios comerciantes del sur del estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

El hecho ocurrió la noche del lunes, pero las autoridades no informaron hasta hoy. La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a los custodios para que rindieran su declaración de los hechos.

En tanto, la Policía de Nuevo León localizó este martes la cabeza cercenada de un agente federal que se encontraba desaparecido desde ayer después de que su auto patrulla fue localizado con impactos bala.

Jorge Domene, portavoz del Consejo de Seguridad de Nuevo León, informó de que la cabeza pertenece a un efectivo de la Policía Federal que había sido reportado como desaparecido.

“Ya se tiene identificado quién es, pero la Policía Federal en su momento notificará los detalles de este elemento de su corporación”, dijo Domene.

Mencionó que la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) y la Policía Federal investigan este asesinato.

La mañana del lunes fue localizado con más de 12 impactos de bala el auto patrulla número 12630 de la Policía Federal a un costado del kilómetro 99 de la carretera libre Monterrey-Reynosa.

La tarde de este martes también se reportó que un grupo de hombres que viajaba a bordo de camionetas mató con fusiles de asalto a tres jóvenes en un barrio del oriente de Monterrey.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Vázquez Cervantes, de 16 años, e Israel de Jesús Sandoval, de 18 años, mientras que del tercero se desconoce su nombre pero se cree que es un menor de unos 16 años.

La violencia que registra el estado de Nuevo León ha provocado en el presente año más de 700 crímenes violentos, la mayoría de ellos atribuidos a ajustes de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *