En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SID e INFOTEP gradúan 150 estudiantes en distintos programas de formación

SID e INFOTEP gradúan 150 estudiantes en distintos programas de formación
SID e INFOTEP gradúan 150 estudiantes en distintos programas de formación

Nieves Ramos, Jordi Portet, Mayra Morla, Ligia Bonetti de Valiente y Renato Cantarelli.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grupo SID, coherente con sus planes de Responsabilidad Social Empresarial y su programa de Educación Continua, graduó, junto al Infotep, 150  empleados en distintos programas de producción.

Por más de 70 años, el Grupo SID ha impulsado acciones que aporten al desarrollo sostenible de la República Dominicana y alineadas a las necesidades de los dominicanos. En esta ocasión para el área de Educación en sólo 11 meses ha impactado a más de mil estudiantes a nivel escolar, universitario y técnico.

Entre los programas que fueron desarrollados figuran: los Programas de Formación de Operadores en Manufactura, Supervisión de Mandos Medios y Facilitadores de la Formación.

Los aprendices fueron formados por  docentes de INFOTEP con programas de duración mínima de un año.

En la investidura estuvieron Ligia Bonetti de Valiente, Julio Guerra, Renato Cantarelli y Jordi Portet, Vicepresidentes del Grupo SID, respectivamente; Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos y Mayra Morla, Gerente Regional Central del INFOTEP.

Durante el acto, la Sra. Ramos manifestó que el objetivo es colaborar con la formación continua de los empleados y certificar facilitadores internos para que sean capaces de instruir cursos grupales presenciales, contando con los parámetros requeridos en la enseñanza aprendizaje.

“Estos programas proveen las habilidades necesarias de los participantes para convertirse en potenciales empleados del Grupo, asegurando de esta manera el desarrollo profesional y personal, aportando no sólo a la educación sino al sustento familiar”, fueron palabras expresadas por el Vicepresidente de Operaciones, Renato Cantarelli.

Durante la actividad ofrecieron palabras de agradecimiento en representación de la modalidad de Operador de Manufactura, Eudocia Acevedo; en Formadores de la Formación, Carlos Mora y por Mandos Medios,  Yocasta Fernández y Edward  Guzmán.

Cabe destacar que el Grupo SID ha mantenido como costumbre colaborar desde la fundación del INFOTEP en la formación de la clase obrera de la nación.

Grupo SID está constituido por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Franquicias y SID Entertaiment.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *