X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

SIE realizará audiencias para fijar tarifas eléctricas en Las Terrenas y El Limón

SIE realizará audiencias para fijar tarifas eléctricas en Las Terrenas y El Limón
SIE realizará audiencias para fijar tarifas eléctricas en Las Terrenas y El Limón

descargaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Electricidad (SIE) realizará dos audiencias públicas en Samaná, en las comunidades Las Terrenas, y el Progreso del Limón, donde participarán representantes empresariales y de la sociedad de esas demarcaciones, con el objetivo de establecer tarifas de energía equitativas para los usuarios del servicio eléctrico regulado y la concesionaria Luz y Fuerza.

A las audiencias donde se conocerán estudios realizados por la SIE  para fijar las tarifas se han invitado a empresas e instituciones del sector eléctrico del país, gremios de profesionales, Juntas de vecinos, asociaciones de consumidores, representantes de prensa, comunicadores sociales y  al público en general.

Ambas actividades se realizarán el lunes 30 de marzo; la primera en Las Terrenas, Samaná a las 9:00 de la mañana en el hotel ALisei, calle Francisco Alberto Caamaño Deño y la segunda en el Progreso del Limón, en el hotel Limón, ubicado en el kilómetro 0 del Boulevard Turístico del Atlántico  a partir de las 3:00 de la tarde.

El Consejo administrativo de la SIE presidirá las audiencias encabezadas por el ingeniero Eduardo Quincunces,  y los miembros  licenciado Ángel Canó y el doctor Diógenes Rodríguez Grullón.

La realización de ambos eventos contará con la participación de clientes y representantes de la compañía concesionaria de la distribución del servicio eléctrico. Estas fueron determinadas por las resoluciones SIE-011 y SIE-012-2015 emitidas por el Consejo de la Superintendencia de Electricidad el pasado 25 de febrero.

Con esas audiencias el Consejo del órgano regulador del Sector Eléctrico dará cumplimiento a sus resoluciones emitidas a la ley General de Electricidad, y a la ley de Libre Acceso a la Información Pública y sus reglamentos.

Ambas audiencias estarán abiertas al público y los interesados en participar podrán registrarse vía Internet en la página Web de la SIE (http://www.sie.gob.do) y de forma personal en la secretaria General de la institución, avendida John F. Kennedy número 3, esquina Erick Leonard Eckman, Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, llenar y firmar el formulario y agregar copia de sus observaciones.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *