En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Siempre hay cosas por hacer", dice Danilo, a mitad de su mandato

"Siempre hay cosas por hacer", dice Danilo, a mitad de su mandato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Previo a cumplir los dos primeros años de gobierno manteniendo un alto porcentaje de popularidad en la población, Danilo Medina dijo que todavía quedan cosas por hacer.

A un mes de cumplir la mitad de su mandato, el jefe del Estado anunció que hará un balance a lo realizado hasta ahora. “Vamos a tener una conversación larga con ustedes….sobre esto? Sí, con todos ustedes”, dijo a los periodistas que cubre la fuente del Palacio Nacional, luego de recibir las cartas credenciales de varios embajadores.

[jwplayer mediaid=”301190″]

Desde que asumió la Presidencia el 16 de agosto de 2012, entre las iniciativas del gobierno de Medina más relevantes y que le han generado alto índice de aceptación, cuentan la asignación del 4% del PIB a la educación, la construcción de miles de nuevas aulas, el nuevo poblado de Boca de Cachón y el inicio del nuevo sector La Barquita.

¿Pero se siente satisfecho señor Presidente?, cuestionó la prensa. “Siempre hay cosas por hacer”, respondió el mandatario.

En este tiempo las principales críticas a la actual gestión han sido por la reforma fiscal y la inseguridad ciudadana así como por la alegada falta de enfrentamiento contra los acusados de corrupción del gobierno pasado, encabezado por su compañero de partido, Leonel Fernández.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tranquemos a estos ladrones señor presidente para que lleguemos al 100 %100 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *