En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sienten temor en Gualey de no ser desalojados antes de apertura del Teleférico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los residentes en Gualey sienten temor de no ser desalojados de sus casas previo a que se abran las puertas al público del Teleférico de Santo Domingo, ya que las cabinas pasan muy cerca de algunas viviendas de ese sector.

Es la calle 25 la zona en la que se puede apreciar más cercanía entre los techos de las viviendas y las cabinas del teleférico.

Es por tal razón, que entienden es justo el anuncio de que serán desalojados, versión que fue confirmada a Noticias SIN por el departamento de comunicaciones de URBE. Aun así los propietarios de las viviendas afectadas  se mostraron dudosos.

El último reporte de los ingenieros de URBE fue cedido a Noticias SIN, este resume que la ejecución global del proyecto avanza en más de un 96 por ciento.

Las obras civiles están en más de un 98 por ciento, mientras que las estaciones de Gualey, Sabana Perdida y la Charles de Gaulle, se encuentran en un 99 por ciento. Sigue siendo la de Los Tres Brazos la más retrasada, está avanzada en un 95 por ciento.

Las autoridades contemplan que la obra esté totalmente lista para la segunda quincena de mayo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *