En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siete alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer

Siete alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer
Siete alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El cáncer es una de las enfermedades que más muertes causa a nivel mundial. Por ello, a continuación te decimos algunos alimentos que te ayudan a prevenir la enfermedad y puedas empezar a tomar precauciones.

1.- Granada

1

La granada es una fruta que se puede consumir en jugos o directamente. Debido a su alto contenido de antioxidantes ayuda a prevenir las células malignas y reducir las probabilidades de metástasis.

2.- Té verde

2

Contiene antioxidantes que previenen la división de células cancerosas y combatir la presencia del cáncer de colón, recto, páncreas, pulmones, hígado y los senos. Asimismo, ayuda a bajar de peso.

3.- Brócoli

3

Este es uno de los vegetales que las personas deben consumir regularmente, dado que la fibra que posee ayuda a prevenir la presencia de tumores en todo el sistema gastrointestinal.

4.- Ajo

4El ajo es un alimento que sirve como antibiótico natural y un gran aliado anticancerígeno. Ayuda a prevenir cánceres como: esófago, pulmones, colon y estómago.

5.- Frutos secos

5

Los frutos secos contienen moléculas conocidas como fitoesteroles, las cuales bloquean los receptores de estrógeno mientras ralentizan el crecimiento de las células malignas.

6.- Cítricos

6

El limón y la naranja poseen gran cantidad de limoneno, una sustancia estimulante de los linfocitos, células que luchan contra diferentes tipos de cánceres.

7.- Melocotones

7

El melocotón ayuda a destruir las células cancerígenas en varios tejidos importantes del cuerpo. Asimismo, ayuda en tratamientos contra el cáncer de mama.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *