x

Siete cuerpos son hallados en camión en turístico municipio de Río de Janeiro

De acuerdo con la Policía Militarizada, los cuerpos -todos de sexo masculino- al parecer serían de personas vinculadas con facciones criminales del narcotráfico.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

BRASIL.- Siete cuerpos sin vida fueron encontrados este domingo en la parte de atrás de un camión de pequeño porte que fue abandonado frente al Batallón de Bomberos en Angra do Reis, uno de los turísticos municipios del estado de Río de Janeiro, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la Policía Militarizada, los cuerpos -todos de sexo masculino- al parecer serían de personas vinculadas con facciones criminales del narcotráfico.

Los cuerpos fueron dejados frente a la sede del Cuerpo de Bomberos luego de que el Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militarizada (Bope) realizara un operativo en una barriada de la localidad donde la víspera se registraron enfrentamientos entre bandas criminales enemigas.

La acción tuvo lugar en el barrio Frade y según el Bope, cuando llegaron al sitio de los enfrentamientos los agentes fueron atacados a tiros.

Aunque la Policía no señaló si hubo muertes durante ese enfrentamiento, mencionó la incautación de cuatro rifles, tres pistolas, dos granadas y un radio de comunicaciones cuando finalizaron las confrontaciones.

Hasta el momento se desconoce quién dejó el camión con los cuerpos frente al Batallón de Bomberos.

Las autoridades informaron que los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Angra do Reis y está bajo investigación si las personas muertas son efectivamente sospechosas de narcotráfico.

Angra do Reis, un lugar de ensueño elegido este año patrimonio mundial y cultural de la humanidad por la Unesco y zona de exclusivos resorts y mansiones de lujo, desde el año pasado es foco de una guerra entre bandas rivales de narcotraficantes que se disputan puntos de venta de drogas en el municipio.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Mattel presenta una nuevas muñecas ‘Barbie’ ciega y negra con síndrome de Down

Francisco Javier anuncia sus aspiraciones presidenciales de cara al 2028

Goldquest insiste en realizar estudios ambientales que determinen impacto del proyecto minero Romero

Capturan tercer implicado en asalto a un establecimiento comercial en Santiago

Un sismo de magnitud 5 sacude la región peruana de Ica

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

MOPC trabaja proyecto para construcción un túnel desde «la Jacobo» hasta «el Botánico»

Transportistas del sur piden participar en licitaciones servicio transporte escolar

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años