Por Sandy Cuevas
Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía interrogan a varios detenidos por el homicidio de una puñalada en Cristo Rey de Juana Ramona Vásquez, de 77 años, y su eventual conexión con la reciente muerte de su bisnieta, Kylie Naomi Rosa Alcántara, a manos de una banda de atracadores en la avenida Máximo Gómez.
Al menos cinco personas son interrogadas por la policía de los cuales se encuentra un hombre mudo, identificado como Alex Castillo que supuestamente estaba en el entorno cuando los desaprensivos les quitaron la vida de una estocada en el pecho a la señora, Juana Ramona Vásquez, de 77 años.
De acuerdo a la policía, al menos ocho cámaras de seguridad del entorno del sector Las Flores, en Cristo Rey fueron revisadas por agentes del DICRIM, con el objetivo de dar con los responsables de quitarle la vida de una estocada a la señora.
Juan Isidro González, hermano de la víctima indicó que de la casa se llevaron varias prendas y una suma indeterminada de dinero, al tiempo en que considera que quien le quitó la vida a su hermana es alguien cercano.
Angustiados, comunitarios del barrio dicen tener temor, por lo que aseguran que tendrán que mantenerse trancados en sus casas para evitar ser víctimas de desaprensivos.
Los restos de Ramona serán velados en la funeraria municipal de Cristo Rey.