En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siete miembros del PRSC entiende organismo debe ir solo a las elecciones 2012

Siete miembros del PRSC entiende organismo debe ir solo a las elecciones 2012
Siete miembros del PRSC entiende organismo debe ir solo a las elecciones 2012

Integrantes del Partido Reformista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Siete aspirantes a la nominación presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, su secretario general y otras autoridades de esa organización, reunidos este martes para discutir la situación interna de la entidad política, culminaron el encuentro con la ratificación “firme y decidida” de que el PRSC escoja un candidato para que acuda de manera independiente a las elecciones de mayo del 2012.

La decisión fue adoptada de manera conjunta y unánime por los precandidatos presidenciales Amable Aristy Castro (senador PRSC-provincia La Altagracia), Héctor Rodríguez Pimentel, Víctor (Ito) Bisonó, Ricardo Espaillat, Guillermo Caram, Frank Martínez y Oscar Santiago Batista.

También, secundaron la posición el secretario general del Partido Reformista, Ramón Rogelio Genao, y los dirigentes Leonardo Matos Berrido, Alexandra Izquierdo, Ramón Féliz Madera, secretario de actas del PRSC, Ramón Pérez Fermín, secretario de la Juventud Reformista Social Cristiano, Jimmy García Saviñón y Modesto Guzmán.

El grupo reunido decidió enviar una comunicación al ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC, en la que le solicitan de manera formal una reunión conjunta para “afinar” los acuerdos acordados por los organismos de dirección del partido.

Esa carta, además de los que participaron en la reunión, también la firma el dirigente Arístides Fernández Zucco.

El grupo, que se reunió durante toda la mañana de este martes en el restaurant Marocha, coindice en una sola posición, la de que el Partido Reformista debe acudir con candidato propio al próximo certamen electoral.

Descartan firmemente que el PRSC negocie en primera vuelta una eventual alianza con cualquiera de los otros dos grandes partidos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *