x
República Dominicana

Siete muertos y 31 heridos tras derrumbe de puente en Briansk, Rusia

Una posible explosión debilitó el puente en Briansk, Rusia, justo cuando un tren lo cruzaba, provocando muertos y heridos.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 31 de mayo, 2025, 09:27 PM
  • Publicado: 31 de mayo, 2025, 09:26 PM
captura
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Briansk, Rusia — Al menos siete personas murieron y otras 31 resultaron heridas luego de que un puente colapsara en la provincia rusa de Briansk, provocando el accidente de un tren de pasajeros.

Según los últimos datos oficiales, la tragedia ocurrió tras una aparente explosión que habría debilitado la estructura del puente justo cuando el tren lo cruzaba.

En las labores emprendidas luego del incidente en Briansk participan alrededor de 180 personas y 60 unidades de equipos, de acuerdo con las autoridades.

El Ministerio de Emergencias de Rusia informó además que 31 personas resultaron heridas por estos hechos, 28 de las cuales fueron enviadas a hospitales para recibir atención médica.

Los reportes de medios internacionales, en el tren iban 379 personas.

Autoridades investigan una posible intervención ilegal en la infraestructura de transporte.

Elia Ysabel Pacheco Izquierdo
Elia Ysabel Pacheco
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, con una sólida trayectoria en medios digitales e impresos. A lo largo de su carrera, ha desarrollado habilidades destacadas en redacción periodística, producción de contenidos y cobertura de eventos noticiosos, sociales e institucionales. Su experiencia incluye la elaboración de reportajes, notas de prensa, entrevistas y crónicas, con un enfoque ágil y veraz que conecta con diversas audiencias. Además, ha incursionado exitosamente en el ámbito de la comunicación corporativa, gestionando estrategias de relaciones públicas, redacción de discursos y boletines institucionales. También se ha desempeñado como community manager, manejando la presencia digital de marcas y entidades, creando contenido estratégico para redes sociales y fortaleciendo la identidad online de diversas cuentas de medios en las redes sociales.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible» pero que «depende de los términos»

El Pentágono informa de ataques intensificados en Irán, con altos costos humanos y la muerte de siete militares estadounidenses en la región.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar