En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siete náufragos de una misma familia en EE.UU. sobreviven 20 horas en el mar

Siete náufragos de una misma familia en EE.UU. sobreviven 20 horas en el mar
Siete náufragos de una misma familia en EE.UU. sobreviven 20 horas en el mar

Siete náufragos de una misma familia en EEUU sobreviven 20 horas en el mar

MIAMI, EE.UU.– Siete miembros de una misma familia pasaron cerca de veinte horas flotando en el mar hasta que fueron rescatados por un navegante, que los encontró, con hipotermia y picaduras de medusa, después de que su embarcación volcara frente a las costas de los cayos de Florida (EE.UU.).

Así lo detalló este lunes  la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), que investiga el incidente para esclarecer lo ocurrido y para tratar de encontrar a otro miembro de la familia que permanece desaparecido.

“Una familia de siete (personas) fue rescatada por un buen samaritano y por la patrulla guardacostas de la estación de Marathon (Florida) después de que su barco zozobrara en los cayos”, explicó ese organismo a través de un comunicado.

La embarcación volcó por el impacto de dos grandes olas en un día en que el mar estaba muy picado y la península de Florida sufría los efectos de una aguda tormenta que arrastraba fuertes vientos y lluvias.

Según la FWC, en la embarcación hundida el pasado sábado viajaban ocho personas (cuatro mujeres, tres hombres y un niño), de las que una de ellas, residente en Miami, permanece desaparecida. No llevaba puesto un chaleco salvavidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *