En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siete personas acusarán de estafa al abogado Johnny Portorreal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos siete personas acusarán de estafa al abogado Johnny Portorreal por supuestamente haberle pagado dinero para que sean incluidos en la partición de una supuesta herencia de la familia Rosario, sin que hasta el momento recibieran la sucesión.

Mientras tanto, fue aplazado el conocimiento de la demanda que por difamación e injuria sometió el propio abogado en contra de la periodista Anibelca Rosario.

En tanto que, agarrados de Dios algunos confían en las promesas del abogado, otros decidieron querellarse contra el jurista luego de ver que en el programa El Informe con Alicia Ortega este no presentó prueba alguna que demuestre la existencia de la herencia.

A pesar de no tener el apellido Rosario, Franklin y Tony Abreu, José Tapia, Manuel Toribio, Candelario Javier, Manuel Paulino y Tony Moya, supuestamente pagaron casi 100 mil pesos al abogado porque les habrían dicho que son descendientes de esa familia

Por las dudas generadas, Portorreal se querelló contra la periodista Anibelca Rosario, pero el conocimiento de la alegada difamación e injuria por el mismo caso se aplazó para el 24 de julio porque la demandada no tenía abogados.

Para la próxima semana también se espera que el Colegio de Abogados de a conocer el fallo del juicio disciplinario al que sometió a este abogado.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *