En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siete soldados muertos y 23 heridos en tres atentados en Yemen

Siete soldados muertos y 23 heridos en tres atentados en Yemen
Siete soldados muertos y 23 heridos en tres atentados en Yemen
Soldados (Foto de archivo)

Soldados (Foto de archivo)

SANÁ, Yemen .- Siete soldados yemeníes murieron este domingo y veintitrés resultaron heridos en tres ataques simultáneos perpetrados contra sedes militares en la provincia de Shebua, en el sur del Yemen, donde la organización Al Qaeda tiene gran presencia, informó a EFE una fuente de seguridad.

En uno de los atentados fallecieron cuatro soldados y nueve resultaron heridos, cuando un suicida hizo explotar un coche bomba en la localidad de Azán, cerca de un edificio gubernamental donde estaban concentrados los militares.

En un ataque similar, un vehículo conducido por un suicida estalló en la entrada de un cuartel en la zona de Yul al Raida, lo que causó la muerte de tres soldados y heridas a cuatro.

En otro atentado, perpetrado en la población de Al Huta, un grupo de hombres armados atacó con ametralladoras dos puestos del Ejército, provocando heridas a diez soldados.

Shebua y la vecina provincia de Abián han sido los principales blancos de una amplia campaña lanzada a principios de mayo por el Ejército yemení contra feudos del grupo terrorista en el sur, en la que han muerto cientos de personas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *