X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Siete viajes ilegales a Puerto Rico frustrados en las últimas 48 horas

Siete viajes ilegales a Puerto Rico frustrados en las últimas 48 horas
Siete viajes ilegales a Puerto Rico frustrados en las últimas 48 horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos siete viajes ilegales hacia Puerto Rico fueron frustrados en las últimas 48 horas en operativos de la Armada de República Dominicana, en combinación con el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, dónde fueron apresadas decenas de personas.

Según informaciones de la Armada, las detenciones fueron posibles debido a un operativo preventivo dispuesto por el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vice-Almirante Emilio Recio Segura, ARD.

Dicho procedimiento preventivo ha tenido lugar en todo el litoral costero del país, así como, en el Canal de la Mona con la cooperación del Servicio de Guardacostas de EE.UU., destacados en Puerto Rico.

Las autoridades indicaron que el operativo ha sido fortalecido durante los primeros meses del año, época donde según las estadísticas se registra un incremento significativo de intentos de estos viajes.

Reiteraron mediante un comunicado su llamado a toda la ciudadanía a no dejarse engañar por personas desaprensivas que organizan esta clase de viaje ilegal, y que ponen en riesgo sus vidas y la tranquilidad de sus familias, utilizando frágiles embarcaciones y vendiendo la idea de que en Puerto Rico, están necesitando mano de obra para los trabajos de reconstrucción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *