x
Batalla Electoral 2024

Sigfrido sobre Reinaldo Pared Pérez: “Nos sorprendió su suicidio”

En cuanto a la fotografía del cuerpo sin vida de Reinaldo que se filtró en redes sociales, indicó que habló del tema con el director de la Policía Nacional, Sin embargo, aún desconoce quién compartió la imagen.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Sigfrido Pared Pérez, hermano del fenecido Reinaldo Pared Pérez, indicó este miércoles que la muerte del expresidente del Senado sorprendió a toda la familia, ya que este no estaba depresivo, y al mismo tiempo ya había dado negativo a las celular cancerígenas que lo habían afectado anteriormente.

Al mismo tiempo, el exministro de Defensa, confirmó que la muerte de Reinaldo se trató de un suicidio.

“Él estaba solo en una habitación y solamente Reinaldo sabe lo que pasó y solamente él sabía lo que tenía en mente cuando cometió ese hecho…fue una gran sorpresa nunca esperamos que el llegara a esa conclusión”, dijo el exfuncionario.

En cuanto a la fotografía del cuerpo sin vida de Reinaldo que se filtró en redes sociales, indicó que habló del tema con el director de la Policía Nacional, sin embargo, aún desconoce quién compartió la imagen.

“El director de la PN me explicó que si la foto la filtró alguien externo a la institución del orden, se sale de su alcance”, sostuvo.

Al participar de la entrevista central de El Despertador, definió a su hermano como un hombre de un carácter firme, quien no negociaba sus principios y que no permitía abusos ni humillaciones hacía ninguna persona, ya que procuraba el bien social.

Reinaldo Pared Pérez, de 65 años, fue encontrado muerto a finales del mes de octubre, en un hecho que conmocionó no solo a sus compañeros de partido, sino también a toda la clase política dominicana.

Entrevista integra:

Comenta con facebook