En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Signos de violación presenta cadáver de niña que se ahogó junto a su padre

Cadáver de Mario Melvin Severino.

Cadáver de Mario Melvin Severino.

HIGÜEY, República Dominicana.– Un padre de 35 años y su hija de 10 murieron ahogados en el río Sanate este lunes, a unos 14 kilómetros del municipio de Higüey.

Según nuestro corresponsal Héctor de la Rosa, las víctimas son Mario Melvin Severino y su hija Rosanny Mariel Torres.

Se informó que luego de ser examinados ambos cuerpos, se encontró signos de penetración anal en la menor, mientras que el padre tenía un preservativo colocado en su pene.

Los cadáveres fueron recuperados por miembros de la Defensa Civil e identificados por la señora Dulce Dolores, abuela de la menor.

El hecho ocurrió la tarde de ayer y los cuerpos fueron sacados de las aguas del río próximo al mediodía de hoy, a unos 20 metros de donde estaban sus ropas y la motocicleta en la que andaban.

La menor residía junto a su abuela en el sector Juan Pablo Duarte y el padre en el barrio San Pedro de este municipio de Higüey.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi opinion personal es esta , aparecio`una tercera persona al momento, y lo ajusticio`hay que buscarlo para coronarlo,en este tiempo no se le puede tener confiansa a nadie, los maldadosos no tienen letreros
Al parecer fue la primera vez y al parecer despues de darse cuenta de lo que habia hecho desidio darle muerte a la niña y luego no pud con su conciencia y se suicido, asi es cuando lo mamlo entra en una persona es por eso que debemos estar en constante comunion y oracion con Dios, para evitar que lo malo en un momento entre en nosotros
Que tristeza... quizá no fue la única vez que esa niña fue abusada.
a los hombres se les juzga como hombres, a los perros se les mata
mi pregunta es como es que el padre aparecio muerto y golpeado en la cabaza..Quien lo mato,, eso esta bien raro, sera que alguien mas tubo que ver en ese caso..
Es muy cierto, la Biblia no se equivoca, estos son los últimos tiempos. Hay que buscar de Dios AHORA que hay tiempo.
est tipo de acontesimientos demuestran con claridad que andamos mal, amerita q meditemos y reflexionemos nos arribamos al tiempo de salbese quien pueda no se puede comfiar en nadie esto es una profecia no hay padre para hijos ni hijos para padre. waoo.
Es increíble, es algo que cuando lo imaginamos es atroz, que el señor nos proteja de tanta maldad si eso es un padre a su propia hija que le haría a quien no es nada suyo. Su padre y su peor verdugo.
Misericordia señor por tantas cosas que estan pasando en este mundo has que nuestro corazon no se haga insensible al ver estas noticias.
por dios esta no puede ser cierto como un padre puede hacerle daño a una niña que creo con una mujer que AMA ,,, dios la tenga en su santo seno amen ,,,,
este barvaraso violo asu propia hija pero con dios no se juega latima que la niña murio el tuvo vien que muriera por canalla
Dios Mios Y que lo Que esta pasando con Estos tiempos. Ya Creo que es suficiente para que vengas a acabar con estos. Cuantas cosas horribles estan pasando en nuestro pais...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *