En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sigue ardiendo el Congreso por tema ley de partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tema de las primarias abiertas en el proyecto de ley de partidos, mantiene tenso el ambiente entre los partidos y el Congreso Nacional, al punto de provocar este lunes la renuncia de un diputado que se habría pronunciado contrario a su partido.

El diputado renunciante del PRD, es Santo Ramírez, el único legislador de esa organización que asistió a la sesión del pasado jueves, donde sería conocido el proyecto de ley de partidos.

El proyecto de ley de partidos también ha ahondado las diferencias en el PLD, donde ahora se advierte de un supuesto plan en su propio partido contra el ex presidente Leonel Fernández.

Panorama similar se vive en el PRM y el partido reformista, donde se advierte que otros con posiciones diferentes con las primarias podrían renunciar, mientras algunos piden evitar la crisis partidaria que se ha desatado por el tema.

A propósito de las diferencias por este proyecto, el presidente de la Cámara de Diputados se mostró de acuerdo con la propuesta de que el tema de las primarias sea sacado del proyecto de ley de partidos, alegando que sería una de las posibles salidas al impase.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *