En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sigue el rechazo a venta de terrenos en Haina pertenecientes al antiguo ingenio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de la sala capitular del municipio de Haina junto a Jóvenes de diferentes partidos políticos, dijeron que se mantendrán atentos al congreso Nacional para evitar que el contrato que autoriza la venta de los terrenos donde funcionaba el Ingenio Río Haina, sea aprobado.

Por considerar estos terrenos patrimonio de la comunidad, regidores de Haina mostraron su rechazo a la venta del Ingenio Río Haina.

Señalaron que arreciaron su jornada de lucha para evitar que los más de 168 mil metros que abarcan los terrenos del antiguo ingenio, que el CEA pretende vender a la empresa Terminal Granelera del Caribe en poco más de 200 millones pesos, se materialice.

Estos jóvenes claman a la sensatez del presidente Medina y los exhortan autorizar el retiro del congreso nacional del contrato que autoriza la venta de estos terrenos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el depósito de una ofrenda floral en el monumento de Juan Pablo Duarte del cruce de Haina con motivo del día de la Juventud, donde participaron jóvenes políticos quienes se quejaron que este día encuentre más del 33% sin empleo y un alto índice de delincuencia en ese segmento poblacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *