Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Sigue en estado delicado jefe de seguridad de los suegros del presidente, herido durante asalto

Sigue en estado delicado jefe de seguridad de los suegros del presidente, herido durante asalto
Sigue en estado delicado jefe de seguridad de los suegros del presidente, herido durante asalto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado continúa el mayor Domingo García Sugilio, de 51 años, quien resultó herido de varios impactos de bala durante un asalto mientras prestaba servicio como jefe de seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, en el sector Alma Rosa ll, Santo Domingo Este.

El oficial que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General Plaza de la Salud.

En un video que circula en las redes sociales presenta a (Marina) narrando cómo cometió el asalto al mayor, junto a Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, quien resultó muerto el viernes y Luis Alexander Lambert ( Falacia), prófugo de la justicia.

Este martes El tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva contra Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”. El juez Leomar Cruz dispuso que la medida fuera cumplida en la cárcel de La Victoria.

Luis Alexander, alias “La Falacia”, se entregó, tras permanecer prófugo desde el pasado jueves, cuando ocurrió el ataque que mantiene bajo supervisión médica al mayor Domingo García Sugilio, de 51 años.

Asimismo, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dispuso un año de prisión preventiva a Lisa Elías García (Marina) que participó junto a los dos hombres en el asalto, ésta guardará prisión en la en la cárcel de Najayo-Mujeres.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *