x

Siguen allanamientos tras masacre que dejó cinco fallecidos en Dajabón

Provincias

La Policía Nacional está buscando a tres sospechosos identificados como Héctor Alejandro Acevedo Estevez, apodado Chico, José Miguel de las Rosas y un tercer individuo conocido como Junior Efembo.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – Ante la muerte de cinco personas en un punto de droga en el sector conocido como El Tanque de Lomas de Cabrera, donde las autoridades amplían las investigaciones en torno a este hecho que ocurrió en la madrugada del sábado en el municipio de Lomas de Cabrera, las autoridades han realizado allanamientos en distintos sectores y comunidades de esta provincia.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, están siendo perseguidos los nombrados Héctor Alejandro Acevedo Estevez, apodado Chico, José Miguel de las Rosas y un tercero al que hemos identificado por el momento solo como Junior Efembo.

“Vienen de pa’ allá, de Santiago, y le quieren hacer una vuelta y esas gente estaban visitando a un agente y le quieren hacer una vuelta aquí los policitos hoy mundo”, expresó Robert Rodríguez, familiar de uno de los detenidos.

Se recuerda que producto de esta masacre que se produjo en este punto de droga en Lomas de Cabrera resultaron muertos Franklin González, Ángelo Lidiano y Serrael Franco Propeti y dos personas más que fueron rescatadas del río masacre que huyeron ante el tiroteo.

“Y queremos que esto ya se le busque la solución de inmediato porque no es posible que en nuestro municipio esté pasando una situación como esta, un caso muy lamentable donde el pueblo hoy se entristece ver la catástrofe que ha pasado en nuestro municipio”, manifestó Frank Rodríguez, alcalde de Loma de Cabrera.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“La noche del 30 de mayo y días posteriores”: Conferencia en honor a los héroes del ajusticiamiento de Trujillo

Los apagones afectarán de forma simultánea la mitad de Cuba este sábado

Regidores PRM ASDO rechazan evento en escuela donde se llevó a una charla creadora contenido para adultos

Cuatro detenidos por falsa boda con una niña en Disneyland París

Localizan sano y salvo a menor desaparecido en Loma de Pilancón, Bayaguana

Ministro de Turismo supervisa el Malecón de Haina previo a su inauguración

Joven denuncia conductor de Uber trató de intimidarla para que abandonara el servicio que ya estaba pago

Murió Jack Betts, actor de Spider-Man y figura del spaghetti western