En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siguen en huelga artistas de Bellas Artes en SFM

Siguen en huelga artistas de Bellas Artes en SFM
Siguen en huelga artistas de Bellas Artes en SFM
Ceremonia.

Ceremonia.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Desde hace dos semanas los profesores y artistas que laboran en la escuela de Bellas Artes en San Francisco de Macorís, mantienen una paralización en demanda de aumento salarial, así como otras reivindicaciones.

Ramón Matrille, profesor de teatro de dicha escuela, señaló que se mantendrán firmes hasta tanto el ministerio de cultura les garantice mejor calidad de vida, que incluye incremento salarial, compensaciones, así como equipos para poder trabajar.

El comité Gestor de la construcción de la Plaza de la Cultura en esta ciudad, efectuó hoy una misa denominada Unidos en oración para llamar la atención de las autoridades, ante el pedimento de la construcción de la edificación cultural.

La misa fue presidida por el obispo emérito monseñor Jesús María de Jesús Moya, el cual clamó a las autoridades dar cumplimiento a su compromiso de entregar a esta ciudad esta importante obra.

Según nuestro corresponsal Miguel Montilla, la paralización de las labores en la institución de formación artística afecta las clases de pintura, piano, guitarra, teatro, canto y otras; que son impartidas en un destartalado edificio en paupérrimas condiciones, del cual dijeron temer en algún momento les sepulten vivos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *