En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siguen escasas lluvias en todo el país

Condiciones del tiempo para hoy

Condiciones del tiempo para hoy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amaneció despejado en casi todo el Este, Suroeste, Línea noroeste y Centro del País. Algunas concentraciones nubosas se observan sobre el Noreste y la península de Samaná, como consecuencia de campos nubosos que son arrastrados por el viento del noreste. Este será el comportamiento que va a predominar durante las horas matutinas.

Para esta tarde seguirán escasas las lluvias en todo el país, debido a la existencia de un  sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico, de manera, que toda el área del Caribe se mantendrá estable durante las próximas 48 horas.

Lo más significativo que presenta el ambiente meteorológico,  es el predominio del viento del Noreste, el mismo mantendrá las temperaturas agradables, siendo frescas en zonas de montañas.

El miércoles habrá muy pocos cambios en las condiciones de estabilidad que existe en el área del Caribe. Seguirán escasas las lluvias en toda la geografía nacional. Para el jueves,  un sistema frontal estará llegando a la costa Noreste y Norte del país e incrementará la nubosidad y la actividad de lluvias sobre la llanura costera del Atlántico y la Cordillera Septentrional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *