En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría interroga a suspendido juez que autorizó traslado de Quirinito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General siguen tras la pista de Pedro Alejandro Castillo Paniagua y de establecer responsabilidades por su fuga. Este lunes ambas autoridades realizaron varios interrogatorios que incluyeron al juez suspendido Willy de Jesús Núñez, quien autorizó el traslado de Quirinito de Najayo a San Francisco de Macorís.

Como algo rutinario calificó el juez de la Corte de apelación de San Cristóbal el traslado del imputado, pero este sólo respondió preguntas del inspector general del Poder Judicial.

Juez suspendido (es que yo lo mandé de una cárcel del nuevo modelo a otra del mismo sistema. No fue a Harás Nacionales que los mandé.)

El magistrado negó haberse extraído del proceso de investigación que se le sigue por no haberse presentado al interrogatorio este viernes.

Mientras tanto en la inspectoría del ministerio público se entrevistaron a otras dos personas.

Al médico psiquiatra Jarvis Hazim para que explique el diagnóstico que hizo a la esposa de Quirinito que le impide acudir a un nuevo interrogatorio.

Médico esposa Quirinito (Este sí es verdad. Yo le expliqué a las autoridades.

También el abogado Félix Portes fue entrevistado por el Procurador Bolívar Sánchez ya que a este lo vinculan con los abogados que defendieron las disposiciones judiciales adoptadas en favor del condenado a 30 años de prisión por asesinato.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *