En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siguen los feminicidios: hombre mata mujer y luego intenta suicidarse en San Cristóbal

Cadáver de Josefina de Los Santos Guillén.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer supuestamente con siete meses de embarazo fue asesinada la noche de este martes de dos disparos por su pareja sentimental, hecho ocurrido en la comunidad de Los Montones.

La víctima fue identificada como Josefina de Los Santos Guillén, de 36 años, quien murió a manos de Orlando Pereira, supuestamente por celos.

En el hecho también Orlando Pereira intentó suicidarse de un disparo en la cara.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal para desde allí ser llevado al Instituto Nacional de Patología Forense a realizarle los estudios pertinentes.

El victimario fue ingresado al mismo centro de salud y se encuentra detenido. Según versiones la pareja tenía 15 años de relación, con algunos inconvenientes.

Un hermano de la víctima narró que el pasado domingo fue a buscar a su casa a Josefina de Los Santos Guillén para que terminara esa relación, sin embargo ella se negó y le dijo que todo estaba marchando bien, pero 48 horas después se convirtió en otra víctima de feminidicio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *