X
Ir arriba
Sábado, 30 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Se siguen sumando figuras a la manifestación del 27 de febrero

Se siguen sumando figuras a la manifestación del 27 de febrero
Se siguen sumando figuras a la manifestación del 27 de febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La destacada artista dominicana Charytín Goico compartió un video en sus redes sociales uniéndose al ‘Cacerolazo Nacional’, como parte de las protestas en apoyo a la democracia y a unas elecciones limpias, entre otras peticiones.

La “Rubia de América” estuvo golpeando las cacerolas con miembros de su familia. “Apoyando en familia!!! #cacerolazonacional #vivalademocracia #republica dominicana (el 27 nos encontramos)”, escribió la destacada presentadora, actriz, cantante y bailarina dominicana.

La actriz Zoe Saldaña que expresó su apoyo a las protestas en la República Dominicana, hoy aclaró que no acudirá en persona a la manifestación por compromisos de trabajo, pero si animó a los dominicanos a acudir a para protestar por la anulación de las elecciones municipales la semana pasada.  La escritora y cantante dominicana Rita Indiana informó en su cuenta de Twitter que se unirá a las manifestaciones “Estaré con ustedes el 27 de febrero en Santo Domingo!”, reveló la intérprete de El Juidero.

El actor Carlos de la Mota quien vive en Mexica llego al país  también con la finalidad de decir presente a la protesta el día de la Independencia nacional y así lo ha hecho saber a través de varias publicaciones en apoyo a las manifestaciones den sus redes sociales.

 “Cesar tenemos que hablar” una comedia sobre las relaciones de pareja

Este jueves 13, a las 8:30 de la noche, el reconocido teatrista y gestor cultural Basilio Nova celebra sus 45 años en las tablas la entretenida pieza teatral “César, tenemos que hablar”, original del español Alberto Miralles, que en esta ocasión se presenta en una versión libre de Elvira Taveras, quien además de actuar en la obra, tiene a su cargo la dirección.

Las representaciones, se llevarán a cabo en Nova Teatro, en la sede de la Fundación Cucaramácara, en la Benigno Filomeno de Rojas, en la Zona Universitaria, y se extenderán por todo febrero, de jueves a sábado, en el mismo horario nocturno, para público joven y adulto.

Plácido Domingo, acepta ‘toda la responsabilidad’ tras señalamientos de acoso

Hoy ha asegurado en un comunicado que acepta ‘toda la responsabilidad’ de sus acciones y pide perdón ‘por el dolor causado’, una declaración a la que ha seguido poco después el resultado de la investigación del sindicato de artistas musicales de EE.UU (AGMA) en el que ‘confirman’ las acusaciones.

Pero el 13 de agosto el ‘oxidante’, en forma de nueve testimonios de mujeres a una agencia de noticias en los que denunciaban que en los años 80 habían sufrido acoso por su parte, empezó a aherrumbrar el brillo de una carrera a la que se ha dedicado con tanta pasión que para él se acuñó el adjetivo ‘operaholic’.

Ocho cantantes y una bailarina, todas de forma anónima excepto una, declararon a la agencia AP que Domingo las sometió a acoso sexual, a lo que el tenor respondía entonces que ‘siempre’ creyó que sus relaciones eran ‘consensuadas y bienvenidas’

Actor Jackie Chan en cuarentena por Coronavirus

El veterano actor chino radicado en Estados Unidos, Jackie Chan podría estar aislado y en cuarentena tras la posibilidad de haber contraído Coronavirus, esto de acuerdo a varios portales y medios como Telemundo.

Según las informaciones las especulaciones llegan después de que periódicos digitales de China y Viertman aseguraran que tras haber estado en una fiesta con personas que padecen Coronavirus se encuentra en cuarentena. El 21 de febrero, la fuerza policial de Hong Kong confirmó que 59 agentes fueron puestos en cuarentena después de asistir a una fiesta de jubilación con un colega de 48 años que luego dio positivo por el virus.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *