En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Siguen taponamientos en Duquesa; camioneros se quejan de situación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una larga fila de camiones de las diferentes alcaldías, se formó la mañana de este domingo en la entrada principal que da acceso al vertedero de duquesa, mientras esperaban  para verter los desechos sólidos.

Este era el panorama que se observaba en los alrededores donde esta ubica la Empresa Lajun Coporation, la mañana de  este domingo, y  según pasaban las horas la fila de los camiones Se hacía más larga.

El retraso en los trabajos para verter los desechos  provoco queja entre los choferes, que según ellos, desde tempranas horas de la mañana llegaron al lugar.

Pasadas las once de la mañana  comenzó a fluir rápidamente la entrada al vertedero  de los caminos que esperaban para llevar a su destino final la basura.

El lodo que provocado por las lluvias de las últimas horas  era otro de los inconvenientes que enfrentaban los camioneros.

Como esta esta agua tiene que afectar aquí se gasta pila de goma, a mí mismo me pusieron gomas hace un mes y en estos últimos días se han gastado porque se guaya mucho subiendo.

Algunos agentes del Servicio Nacional de Protección Ambiental custodiaban la entrada del vertedero, lo que evito que hoy como días anteriores la administración que fue sometida a la justicia  por el Ministro de medio Ambiente, cerrara  las puertas al media día.

Ante esta situación los choferes de las unidades recolectoras de desechos, piden al gobierno buscar una pronta solución al problema, ya que según ellos la situación los mantiene desesperados.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *