SANTO DOMINGO.- El artista Carlos Silver vuelve hoy a encerrarse en una casa de cristal y cantará indefinidamente mientras se mantiene en huelga de hambre en reclamo de que Guinness World Records «le cante» la certificación que le acredite con el récord de mayor cantidad de horas cantadas.
«Mañana a las 10:30 de la mañana estaré volviendo a entrar en mi casa de cristal en donde me declaro en huelga de hambre y voy a cantar indefinidamente hasta que Guinness decida cantarme mi certificación», dijo en un video en el que expuso su descontento con la organización.
Silver asegura que durante este tercer intento «cumplimos con todos los requerimientos de esa certificación virtual» y que lo hicieron asà porque a pesar de haber pagado un jurado la empresa le dijo que no tenÃa tiempo de enviarle un jurado presencial.
«Nos encontramos ahora, lamentablemente, en una situación en la que comienzan a pedir más evidencia, a pedir más pruebas, a pedir más tiempo y nos dicen que tal vez para Navidad podamos tener una respuesta», se quejó.
«Nos sacrificamos para poder traerle esta certificación a la nación», criticó el artistas en un evidente desgaste fÃsico tras varios dÃas cantando ininterrumpidamente para lograr el record pero que lo que ahora ocurre con la empresa es «un incumplimiento total de las regulaciones legales del contrato que hicimos y de los compromisos que se contrajeron».
Asimismo, cabe destacar que el Teatro Nacional presentará varios especiales para celebrar la navidad.