En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Silvio Rodríguez debutará como actor en un filme infantil

Silvio Rodríguez debutará como actor en un filme infantil
Silvio Rodríguez debutará como actor en un filme infantil

Silvio Rodríguez.

LA HABANA, Cuba.- El cantautor cubano Silvio Rodríguez debutará como actor en una película infantil protagonizada por la compañía de teatro para niños La Colmenita, en la que interpretará “un muy modesto papel, más bien simbólico”, informaron hoy medios locales.

Rodríguez es además el autor de la música del filme que se titulará “Y sin embargo, se mueve” y versará sobre una obra teatral rusa, según refiere la página web oficial Cubadebate, que cita declaraciones del compositor y cantante, tras su regreso de un reciente viaje a España.

“Voy a trabajar en una obra de La Colmenita que está siendo llevada al cine (…). Estoy invitado a hacer un muy modesto papel, más bien simbólico, dentro de la película”, declaró el autor de “Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero” y “Unicornio”.

Rodríguez, quien cumplió 64 años el pasado 29 de noviembre, también elogió el disco “Música libre” de la banda de rock chilena Los Bunkers, radicada en México, en el que incluyen versiones de sus canciones “Sueño con serpientes”, “El necio” y “Quién fuera”.

“Ellos me mandaron las grabaciones, ya terminadas, cuando todavía las estaban trabajando. Me pareció muy bonito el trabajo, se los agradecí mucho, porque son gente muy joven, y que hagan canciones de alguien que puede ser su padre, no sé si su abuelo en algunos casos. Aún así son músicos de mucho empuje”, afirmó el músico.

Silvio Rodríguez reconoció que hay muchas de sus canciones que “tienen que ver con el rock”. “Yo siempre he sido medio roquero, y hay muchas canciones mías con influencias de ese estilo”, finalizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *