Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Simmons sufre una lesión de espalda y será baja indefinida con los Sixers

Simmons sufre una lesión de espalda y será baja indefinida con los Sixers
Simmons sufre una lesión de espalda y será baja indefinida con los Sixers

FILADELFIA.- El base estrella de los Sixers de Filadelfia, el australiano Ben Simmons, será baja indefinida mientras los doctores del equipo determinan el proceso a seguir en el tratamiento de la lesión que sufre en la parte baja de la espalda.

El tiempo anticipado perdido y los próximos pasos para remediar su lesión en la espalda podrían decidirse tan pronto como el martes.

La lesión tendrá implicaciones a más largo plazo que simplemente la próxima gira que van a hacer a la costa Oeste, en la que no estará con el equipo.

«No lo sé», dijo el entrenador de los Sixers, Brett Brown, antes del partido que esta noche disputan contra los Hawks de Atlanta. «Es algo que no se puede saber en estos momentos».

Brown dijo que «cualquiera que sea el tiempo equivalente en días, partidos, período de tiempo, entonces podemos hablar con mayor honestidad a medida que esto se esclarece, pero tal como está ahora, así es como veo la situación».

Simmons, quien jugó menos de cinco minutos en la derrota de Filadelfia ante los Bucks el sábado por la noche antes de salir con dolor de espalda, fue descrito por las fuentes como emocional después de abandonar la sala de rayos X en el Foro Fiserv de Milwaukee.

También se perdió la victoria del jueves en la prórroga que los Sixers consiguieron ante los Nets de Brooklyn al sentir tensión en la parte baja de la espalda.

Simmons, de 23 años, fue descartado del partido del lunes. El equipo dijo que una determinación adicional sobre el curso de acción se decidirá dentro de las 24 horas.

El equipo se negó a poner una fecha de vuelta de Simmons a la competición ni el tiempo que estará fuera de acción.

Sin embargo, lo que es seguro es que los Sixers estarán sin Simmons en el futuro inmediato, lo que incluye un viaje a Los Ángeles para jugar contra los Clippers el domingo y los Lakers el próximo martes como parte de un viaje de una semana por California.

En lo que va de temporada Simmons ha disputado 54 partidos con promedios de 16,7 puntos; 7,8 rebotes y 8,2 asistencias.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *