En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Simón Lizardo dice feria reflejó estabilidad de la economía

Simón Lizardo dice feria reflejó estabilidad de la economía
Simón Lizardo dice feria reflejó estabilidad de la economía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La feria inmobiliaria del Banco de Reservas, que  cerró con aprobaciones de créditos superiores a RD$4.500 millones, es un reflejo de la estabilidad de la economía nacional, afirmó el administrador general.

Las solicitudes y los préstamos otorgados corresponden a más de 2,000 unidades habitacionales y locales comerciales distribuidos en todo el territorio nacional, informó el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, quien ponderó el éxito de Expo Hogar 2017, que ofertó tasas desde 8.76% hasta seis años.

Dijo que la gran cantidad de propiedades inmobiliarias adquiridas muestra la fortaleza de la economía dominicana, que mantiene un crecimiento sostenido, con generación de empleos, control de inflación y estabilidad monetaria.

Lizardo Mézquita también consideró como de gran importancia para el éxito de la feria el respaldo del Consejo de Directores y la entrega de todo el equipo de dirección ejecutiva, funcionarios medios y la fuerza de venta del Banreservas.

“La feria ha sido un significativo aporte al anhelo de la familia dominicana de poseer un techo propio”, afirmó al resaltar que la celebración de la Expo Hogar está en consonancia con la política del presidente Danilo Medina, encaminada a reducir significativamente el déficit de vivienda en el país.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *