En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Simón Lizardo rehúsa hablar sobre declaraciones de Montás que lo vinculan a caso Odebrecht

Simón Lizardo rehúsa hablar sobre declaraciones de Montás que lo vinculan a caso Odebrecht
Simón Lizardo rehúsa hablar sobre declaraciones de Montás que lo vinculan a caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Administrador del Banco de Reservas Simón Lizardo se rehusó este viernes a hablar sobre las declaraciones del Ministro de Industria y Comercio quien lo vinculó a él y otros funcionarios del Gobierno de haber firmado contratos de obras con la constructora Odebrecht.

Pasada las diez de la mañana Simón Lizardo acudió al Palacio Nacional y fue visto saliendo del despacho del ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre el comunicado que emitió el Ministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, quien lo cita  como uno de los que negoció y firmó contratos por parte del Gobierno con la firma Odebrecht, el Administrador del Banco de Reservas, dijo que no tenía nada que decir.

Además de Lizardo, Montás señaló también a Víctor Díaz Rúa, Gonzalo Castillo, Radhamés Segura, Vicente Bengoa, al ingeniero Mariano Germán, y Daniel Toribio.

De su lado, a cinco días del arresto de diez de los 14 implicados en el soborno de la empresa brasileña Odebrecht el Gobierno continúa en silencio en torno a los arrestados que se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que el próximo martes en horas de la mañana se les conozca medida de coerción en la Procuraduría General de la República.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Con relación a la denuncia de Montas, sin dudas algunas, que no es como dijo el procurador general, que son todos los que están, sino que real y efectivamente, faltan muchos, y que debe seguir la población, insistiendo para que se haga justicia, y ademas, sean sometidos los oros funcionarios que necesariamente deben ser incluido y se le conozca , medidas de coercion, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *