Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Sin Antetokounmpo los Bucks evitan la eliminación y consiguen primer triunfo ante el Heat

Sin Antetokounmpo los Bucks evitan la eliminación y consiguen primer triunfo ante el Heat
Sin Antetokounmpo los Bucks evitan la eliminación y consiguen primer triunfo ante el Heat

Los Milwaukee Bucks perdieron los primeros tres juegos de las semifinales de la Conferencia Este y luego perdieron al Jugador Más Valioso de la NBA mientras intentaban evitar la eliminación.

Los Bucks aún no han terminado.

Incluso con Giannis Antetokounmpo perdiéndose la mayor parte del juego por un esguince en el tobillo derecho, los Bucks extendieron su temporada a un Juego 5 el martes. Khris Middleton anotó 21 de sus 36 puntos en el tercer cuarto, luego hizo un enorme triple con 6.3 segundos por jugarse en el tiempo extra y los Bucks superaron al Heat de Miami 118-115 en el Juego 4 de su serie el domingo.

«Sigue luchando», dijo Middleton, quien también tuvo ocho rebotes y ocho asistencias. «Eso es todo lo que hicieron mis compañeros».

Miami todavía lidera la serie 3-1, pero seguramente pasará los próximos dos días lamentando cómo se escapó esta. El Heat cedió 12 puntos seguidos en el último período del domingo, desperdiciando lo que fue una ventaja de ocho puntos en un juego de cierre.

Bam Adebayo tuvo 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Miami. Duncan Robinson anotó 20 puntos, Jae Crowder tuvo 18 y Goran Dragic y Jimmy Butler terminaron con 17 cada uno para el Heat.

Antetokounmpo anotó 19 puntos para los Bucks en solo 11 minutos, mientras que Brook Lopez y George Hill tuvieron 14 cada uno para Milwaukee.

Miami logró solo dos puntos en las primeras 4:30 del tiempo extra, se acercó a uno con un triple de Tyler Herro, pero Middleton lanzó el tiro más grande de la noche para poner el marcador 116-112.

Herro metió otro triple con 3.0 segundos por jugarse, pero Middleton lo selló con un par de tiros libres.

Antetokounmpo tuvo 19 de los primeros 30 puntos de Milwaukee, acertando 8 de 10 desde la cancha. Pero en un instante, todo cambió para los Bucks.

Antetokounmpo agravó su esguince de tobillo derecho con 10:18 por jugarse en el segundo cuarto, y lo hizo rodar hacia adentro, tal como lo hizo en el Juego 3 el viernes, mientras intentaba pasar a Andre Iguodala de Miami. Cayó a la cancha, agarrándose el tobillo y gritando de dolor.

Sacó los tiros libres; sin hacer eso, no se le habría permitido regresar. Pero en el entretiempo, los Bucks dieron la noticia de que no volvería.

Entonces, su juego había terminado.

La temporada de los Bucks no lo fue.

Middleton hizo todo lo que pudo para mantener a flote a los Bucks, anotando 21 puntos en el tercer cuarto, el cuarto con mayor puntuación de su carrera, con 6 de 9 tiros desde el campo y 7 de 7 desde la línea de falta. Su mejor cuarto anterior fue 20, el 1 de noviembre de 2017 contra Charlotte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *