En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sin dolientes cuatro pacientes abandonados en hospital Moscoso Puello

Sin dolientes cuatro pacientes abandonados en hospital Moscoso Puello
Sin dolientes cuatro pacientes abandonados en hospital Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Al Hospital Francisco Moscoso Puello fueron llevados cuatro hombres de edad avanzada, algunos por agentes del Sistema 9-1-1, quienes los encontraron deambulando por las calles, en mal estado de salud.

Sin embargo, no han dado con familiares que hagan cargo de estas personas.

Con lágrimas en los ojos y un deseo inmenso de reencontrarse con sus hijos, Pedro Alfonso,  de 70 años, recuerda que un día sentado en una acera fue recogido y de repente se vio acostado en una cama del hospital.  Pero, lo que todavía no entiende es por qué luego de dedicar gran parte de su vida a sus hijos, estos aparentemente no se han interesado en buscarlo.

[jwplayer mediaid=”308580″]

Vicente Germosén tiene Edema que se trata de una hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo y suele ocurrir en los pies, los tobillos y las piernas, pero puede afectar todo el cuerpo. Este paciente fue llevado al centro de salud en este mes y según investigaciones del Departamento de Trabajo Social del referido hospital, vive en Gualey y tiene cuatro hijos residentes en Nueva York y la ciudad de Santiago.

Otro que se encuentra recibiendo asistencia en el área de hombres y que ningún pariente lo ha procurado es Juan Fabián Peralta, de 87 años, aunque según enfermeras que lo atienden ha dado varias versiones  sobre su vida, dijo que vive en Ranchito, de La Vega.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *