Por: Carolina Oleaga
Redacción.- Ante el malestar y quejas de los pasajeros, choferes de la Ruta Río Haina dejaron este sábado sin efecto el sorpresivo aumento del pasaje que habían aplicado sin autorización como respuestas al incremento de los peajes.
Los choferes dieron marcha atrás, tras reportaje de Noticias SIN.
Al reconocer que el aumento del pasaje no fue autorizado por su sindicato, los chóferes de la Ruta de Haina recularon al incremento de 10 pesos que comenzaron a aplicar el viernes sin previo aviso y ante la indignación y sorpresa de los usuarios.
La medida fue saludada por quienes a diario deben trasladarse desde Haina hacia el Distrito Nacional para trabajar o estudiar.
Luego de entrar en vigencia el pasado 15 de enero el incremento en los peajes, el viernes Noticias SIN presentó las denuncias de pasajeros sobre el alza de los pasajes en la ruta Río Haina, pese al acuerdo entre el gobierno y varios gremios de transportistas para que no subir sus tarifas.
Tras reunirse con los representantes del transporte colectivo, el Intrant designó una comisión para que realice un levantamiento en las rutas que viajan a las zonas periféricas de la ciudad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email