X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

SIN en tu provincia ¿Cuáles son tus razones?

SIN en tu provincia ¿Cuáles son tus razones?
SIN en tu provincia ¿Cuáles son tus razones?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 30 días, 30 provincias, cientos de razones, pero ¿cuáles son las tuyas? Escríbele a Alicia Ortega al correo: [email protected] y dile por qué tu provincia.  ¡Tus razones son las nuestras!

Noticias SIN, ocho años en el Corazón del Pueblo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La provincia bahoruco productora de uva, En la actualidad esta en pleno desarrollo un subcentro universitario de la uasd. existe una escuela de educacion especial para sordos, unica en la region.
Estimada Alicia y FELICIDADES; Seria FANTASTICO el ver este simple comentario en este articulo y que se le pusiera ATENCION a tan cuan IMPORTANTE pedido ya que asistiria a resolver cientos , sino miles de casos a los cuales se requiere el pagar mucho dinero para resolver y NO SE SABE DONDE EN REALIDA TENEMOS QUE IR . INVASION de terrenos con TITULOS y privados de los cuales primero se roban los alambres que los cercan y despues INVADEN de la noche a la mañana y “”QUE TIENE QUE HACER EL PROPIETARIO AL CUAL LE INVADIERON ? “”ESTO ES INCREIBLE”". Uno del grupo LOS SUFRIDOS en Andres, Boca Chica. Gracias.
Estimada Alicia; Seria FANTASTICO el ver este simple comentario en este articulo y que se le pusiera ATENCION a tan cuan IMPORTANTE pedido ya que asistiria a resolver cientos , sino miles de casos a los cuales se requiere el pagar mucho dinero para resolver y NO SE SABE DONDE EN REALIDA TENEMOS QUE IR . INVASION de terrenos con TITULOS y privados de los cuales primero se roban los alambres que los cercan y despues INVADEN de la noche a la mañana y ""QUE TIENE QUE HACER EL PROPIETARIO AL CUAL LE INVADIERON ? ""ESTO ES INCREIBLE"". Uno del grupo LOS SUFRIDOS en Andres, Boca Chica. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *