En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sin inconvenientes vertido de basura desechos en Duquesa este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De manera normal vertían los desechos este domingo en el Vertedero de Duquesa, las unidades de los diferentes cabildos del Gran Santo Domingo, luego de que en días anteriores se formaran largas filas de camiones en el área.

Su principal vía de acceso en días anteriores fue escenario de fuerte taponamiento de las unidades recolectoras de desechos que  hacían filas para llevar a su destino final la basura.

Durante este día, el panorama cambió por completo, los camiones ingresaban al vertedero con gran facilidad.

Los Tractores que fueron llevados al lugar por las alcaldías del Distrito Nacional, el municipio Los Alcarrizos y Santo Domingo Norte, despejaban el área para que los camiones transiten con facilidad dentro del vertedero.

Estos camioneros manifestaron que de continuar vertiéndose los desechos en este vertedero de manera normal evitaría el cúmulo de basura en los diferentes municipios de la capital.

Ante el conflicto que mantiene la Empresa Lajun con las alcaldías del Gran Santo Domingo, El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, solicitó al Tribunal Superior Administrativo, designar  un administrador judicial del vertedero de Duquesa para evitar que sus administradores lo sigan manejando a su manera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *